Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

" /> Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

"> 5 formas de mostrar fotos en Twitter - Clases de Periodismo

Claves

5 formas de mostrar fotos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

Las fotos en Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

En un post, Media Blog de Twitter comparte sugerencias para publicar fotos sacándole provecho a cada servicio ofrecido por Twitter.

1. Fotos múltiples. Puedes incluir hasta cuatro fotos que se mostrarán en un collage para tus seguidores en su línea de tiempo. Ellos podrán expandir cada imagen de manera individual. También se mostrarán si alguien te hacer RT o si insertan tu mensaje.

 

2. Tags. Puedes etiquetar a personas en una foto o en una colección de imágenes. Las etiquetas no se cuentan en el límite de 140 caracteres. Solo puedes taggear hasta 10 personas. Se mostrarán sus nombres y no sus usuarios.

Cualquiera puede etiquetarte si tienes una cuenta pública. Puedes cambiar la privacidad en Configuración.

 

3. Filtros. Puedes hacer que tus fotos luzcan mejor con los filtro de Twitter. Al subir una foto desde tu móvil con Android o iOS, verás una serie de opciones para editarla.

Hay ocho filtros desde sepia hasta saturado. Lo harás con un solo clic.

4. Vista previa. Cuando subes una foto, se muestra una vista previa en la línea de tiempo de tus seguidores. Con un clic podrás expandir la foto, retuitear, hacer favorito o comentar. También se visualizan en los tuits insertados en una web.

Se debe aprovechar al máximo esta opción.

 

5. Galerías. Las fotos que subes a Twitter y tus videos en Vine pueden ser vistos en una galería. Solo debes ingresar a la cuenta, y hacer clic en Fotos y videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un algoritmo te indica qué tan popular será la imagen que subas

Un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts estableció que un algoritmo puede predecir cuántas veces será vista una foto basada en el contenido social y el contenido de la imagen.

18-05-14

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

5 claves para conseguir más RT en Twitter

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

26-01-12

COMENTARIOS