página web presenta datos que se actualizan cada 24 horas sobre la organización de noticias.

" /> página web presenta datos que se actualizan cada 24 horas sobre la organización de noticias.

"> Conoce las estadísticas del último día del diario NYT - Clases de Periodismo

Claves

Conoce las estadísticas del último día del diario NYT

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2014

¿Quieres conocer las estadísticas detrás del diario The New York Times? Su página web presenta datos que se actualizan cada 24 horas sobre la organización de noticias.

En el día se han escrito 829 historias. De esta forma, puedes conocer detalles sobre la producción de noticias en ese importante diario.

Además, en ese periodo hubo 10 millones 799 mil 182 visitas a la página de inicio de NYtimes.com Se trata de uno de los diarios más leídos en el mundo.

Incluso se coloca información de algunos países al azar. Por ejemplo, se indica que hubo 6,009 visitas a la web desde Canadá en un periodo de tiempo específico, así como 509 usuarios de la India.

De igual forma, se precisa que hay visitantes a la web de 197 países.

Finalmente, en la página de la compañía se señala que en las últimas 24 horas se han escrito 330,937 palabras. De esta forma se busca atraer clientes para anuncios. La información se actualiza constantemente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • página web presenta datos que se actualizan cada 24 horas sobre la organización de noticias.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Carr: “Hoy a los periodistas se les pide hacer más con menos”

Los diarios en los Estados Unidos la pasan mal como bien sabemos. Recordemos este titular demoledor: 600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día.

09-07-12

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Varios disparos se registraron hoy contra la sede del diario El Regional del estado Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

01-11-12

NYT confiesa: "No sabemos utilizar las redes sociales"

Aron Pilhofer, editor del The New York Times (impreso) hizo importantes declaraciones en el 4º Midia On que se realiza en Brasil, mi país. Pilhofer confesó que el periódico más famoso del mundo aún no sabe utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales. Según dijo, la empresa sólo utiliza Facebook y Twitter para […]

11-11-10

COMENTARIOS