Herramientas

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

Lo que promete el equipo de desarrolladores de esta popular plataforma es una versión para iPhone pronto.

Lingua.ly no se presenta como una herramienta de aprendizaje de idiomas al 100%, pero da información sobre sus fundamentos. Está diseñado para enriquecer el vocabulario de la comunidad.

También tiene juegos divertidos de memoria para recordar nueva información. La app es compatible con el inglés, español, francés, hebreo, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, holandés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y turco.

Cuando estés dentro de la herramienta solo selecciona lo que quieres aprender. La plataforma se actualiza con artículos respecto a los intereses del usuario. 

Prueba esta app si eres un periodista que no quiere dejar de aprender mientras realiza tus actividades diarias.

Descarga la app desde aquí.

Visto en Mashable

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo

06-12-16

Twitter lanza Fabric, una plataforma móvil para los desarrolladores

Twitter quiere ayudar a los desarrolladores. Por eso, lanzó Fabric, una plataforma móvil modular que simplifica el proceso de creación de apps.

23-10-14

Consejos para informar sobre una violación

¿Cómo informar sobre los actos de violación sexual? La periodista Jessica Valenti escribió en The Nation cuatro recomendaciones que los reporteros deben tener en cuenta en su labor informativa, pues son fáciles blancos de crítica por parte de grupos defensores de los derechos de la mujer.

27-10-13

COMENTARIOS