Herramientas

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

Lo que promete el equipo de desarrolladores de esta popular plataforma es una versión para iPhone pronto.

Lingua.ly no se presenta como una herramienta de aprendizaje de idiomas al 100%, pero da información sobre sus fundamentos. Está diseñado para enriquecer el vocabulario de la comunidad.

También tiene juegos divertidos de memoria para recordar nueva información. La app es compatible con el inglés, español, francés, hebreo, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, holandés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y turco.

Cuando estés dentro de la herramienta solo selecciona lo que quieres aprender. La plataforma se actualiza con artículos respecto a los intereses del usuario. 

Prueba esta app si eres un periodista que no quiere dejar de aprender mientras realiza tus actividades diarias.

Descarga la app desde aquí.

Visto en Mashable

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias. SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

03-08-14

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

7 recomendaciones para solicitar datos públicos al Gobierno

Conseguir datos públicos es parte del trabajo del periodista. Muchos de ellos son fácil de conseguir y están disponibles. Sin embargo, a veces hay que solicitarlos al Gobierno. ¿Qué debemos tener en cuenta para conseguir lo que queremos?

17-06-12

COMENTARIOS