Herramientas

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

Lo que promete el equipo de desarrolladores de esta popular plataforma es una versión para iPhone pronto.

Lingua.ly no se presenta como una herramienta de aprendizaje de idiomas al 100%, pero da información sobre sus fundamentos. Está diseñado para enriquecer el vocabulario de la comunidad.

También tiene juegos divertidos de memoria para recordar nueva información. La app es compatible con el inglés, español, francés, hebreo, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, holandés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y turco.

Cuando estés dentro de la herramienta solo selecciona lo que quieres aprender. La plataforma se actualiza con artículos respecto a los intereses del usuario. 

Prueba esta app si eres un periodista que no quiere dejar de aprender mientras realiza tus actividades diarias.

Descarga la app desde aquí.

Visto en Mashable

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

20-03-16

YouTube actualiza su app Creator Studio

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

18-11-15

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

COMENTARIOS