Claves

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

El diario peruano Perú.21 cometió un error que fue advertido en la fanpage MásConsolas. En la edición impresa se publicó que Facebook había adquirido Nintendo. Resulta que era una broma propia del April Fool’s Day. Finalmente, y en el mismo espacio asignado, llegó la rectificación.

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

“Es de hidalgos reconocer un error. Ayer Perú21.pe dio por cierta la compra de Nintendo por parte de Facebook, y hoy publica la respectiva rectificación”, indica MásConsolas.

Así se hace.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Bitly advierte problemas de seguridad

La empresa asegura que ya han tomado medidas para proteger la seguridad.

09-05-14

Motores de búsqueda y herramientas de visualización de Facebook

Buscar en Facebook y visualizar tus contactos de una manera increíble.  Las herramientas sugeridas en TopRank pueden ser de gran ayuda para nuestro trabajo si, por ejemplo, queremos saber qué dicen de nuestra marca o mostrar de forma original nuestros contactos-amigos en la famosa red social. Consideramos que estos motores y recursos tienen bastante por […]

08-08-10

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+?

22-11-11

COMENTARIOS