Claves

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

El diario peruano Perú.21 cometió un error que fue advertido en la fanpage MásConsolas. En la edición impresa se publicó que Facebook había adquirido Nintendo. Resulta que era una broma propia del April Fool’s Day. Finalmente, y en el mismo espacio asignado, llegó la rectificación.

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

“Es de hidalgos reconocer un error. Ayer Perú21.pe dio por cierta la compra de Nintendo por parte de Facebook, y hoy publica la respectiva rectificación”, indica MásConsolas.

Así se hace.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

Mark Zuckerberg comparte algunas medidas par combatir la desinformación en Facebook

Mark Zuckerberg escribió un extenso post en su cuenta de Facebook para responder una vez más a los críticos sobre lo que hace la organización con la desinformación.

19-11-16

Fundador de Facebook entre los empresarios que donó más dinero en 2012

The Chronicle of Philanthropy anunció el lunes que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ocupan el segundo lugar en el ranking de los que donaron más dinero en 2012 al entregar 18 millones de acciones de Facebook, valorizadas en US$498,8 millones, a una fundación de Silicon Valley.

12-02-13

COMENTARIOS