Herramientas

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

Esta función es similar a las llamadas de voz integradas en aplicaciones como Viber y WeChat. Los usuarios pueden hacer llamadas a los amigos de forma gratuita, mediante el uso de datos o una conexión WiFi.

Al ver los contactos de Facebook desde Messenger, un ícono de teléfono aparece junto a su nombre. Toque este ícono para iniciar una llamada telefónica. 

La última versión de Facebook Messenger está disponible para iOS y Android. La versión de Windows Phone aún no ha sido actualizada.

¿Ya tienes esta característica?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

  El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación. Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que […]

25-03-14

¿Piensas dejar tu trabajo para crear tu propio medio?

Robert Niles hace una interesante reflexión en The Online Journalism Review sobre la importancia de reconocer los errores en nuestra labor periodística para aprender a conseguir oportunidades.

29-05-11

iTunes llegará a la tienda de Windows

Microsoft anunció que iTunes pronto aparecerá en la tienda de Windows. Pero eso no es todo lo que deben saber los amantes de la firma de la manzana.

11-05-17

COMENTARIOS