Herramientas

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

Esta función es similar a las llamadas de voz integradas en aplicaciones como Viber y WeChat. Los usuarios pueden hacer llamadas a los amigos de forma gratuita, mediante el uso de datos o una conexión WiFi.

Al ver los contactos de Facebook desde Messenger, un ícono de teléfono aparece junto a su nombre. Toque este ícono para iniciar una llamada telefónica. 

La última versión de Facebook Messenger está disponible para iOS y Android. La versión de Windows Phone aún no ha sido actualizada.

¿Ya tienes esta característica?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante.

04-08-16

COMENTARIOS