Herramientas

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

Esta función es similar a las llamadas de voz integradas en aplicaciones como Viber y WeChat. Los usuarios pueden hacer llamadas a los amigos de forma gratuita, mediante el uso de datos o una conexión WiFi.

Al ver los contactos de Facebook desde Messenger, un ícono de teléfono aparece junto a su nombre. Toque este ícono para iniciar una llamada telefónica. 

La última versión de Facebook Messenger está disponible para iOS y Android. La versión de Windows Phone aún no ha sido actualizada.

¿Ya tienes esta característica?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de algoritmos del editor de nuevos formatos en The Guardian

Martin Bell, periodista y diseñador, editor de nuevos formatos de The Guardian, ofrecerá una ponencia en el Festival Internacional de Periodismo de Perugia, titulada “La colaboración con algoritmos”, junto a otros de sus colegas.

07-04-17

La industria de medios en EE.UU. genera 63 mil millones de dólares al año

Los medios en Estados Unidos mantienen su crecimiento. El último estudio State of the Media 2014 de Pew revela que la industria genera entre 63 y 65 mil millones de dólares al año.

26-03-14

Facebook: 17 millones de peruanos están en la red social y van por más

La respuesta de los peruanos a Free Basics, servicio de Facebook que permite que los usuarios móviles sin plan de datos puedan acceder a internet gratuitamente, ha sido muy alentadora, afirmó el director de Comunicaciones de Facebook en América Latina, Esteban Israel.

18-11-16

COMENTARIOS