Herramientas

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

Esta función es similar a las llamadas de voz integradas en aplicaciones como Viber y WeChat. Los usuarios pueden hacer llamadas a los amigos de forma gratuita, mediante el uso de datos o una conexión WiFi.

Al ver los contactos de Facebook desde Messenger, un ícono de teléfono aparece junto a su nombre. Toque este ícono para iniciar una llamada telefónica. 

La última versión de Facebook Messenger está disponible para iOS y Android. La versión de Windows Phone aún no ha sido actualizada.

¿Ya tienes esta característica?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

Line permite crear encuestas dentro de los grupos

Los medios de comunicación que usan Line tienen una buena noticia. La plataforma ahora incluye en sus conversaciones grupales una función para crear encuestas.

17-10-16

Por segunda vez, periódico chino pide en página entera liberar a su periodista

Es la segunda vez en solo dos días que el diario chino The New Express publica una portada exigiendo la liberación de su periodista Chen Yongzhou, quien fue detenido por la Policía después de que publicara un artículo sobre una empresa de equipos de construcción del Estado.

25-10-13

COMENTARIOS