Herramientas

Google Keep se actualiza con listas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

Evernote tiene esta aplicación desde hace tiempo, pero la ventaja es que la app de la empresa de búsquedas es más rápida. Mientras que Google Keep tarda unos segundos, la competencia toma algunos minutos en usar su característica, además no resalta las frases de búsqueda en las imágenes.

Keep, actualizado para seguir siendo visualmente atractivo, también permite modificar la forma de editar las listas. 

Las mejoras se pueden apreciar en la aplicación para Chrome y Android.

Visita Google Keep.

¿Esta herramienta te ayuda en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: Más de 700 mil tuits fueron enviados por medios digitales en ocho meses

Los tuits de Donald Trump suelen llegar a las portadas de los medios. ¿Qué tanto ayuda a los medios? ¿Qué tanta importancia se le ha dado?

27-06-17

Perú: Universitarios apuestan por el periodismo de datos y la reportería

Corresponsales.pe se describe como un nuevo medio online para estudiantes universitarios–y hecho por alumnos– que ofrece noticias relacionadas a lo académico y la política, además del entretenimiento. Pero la propuesta va más allá con el uso de herramientas propias del periodismo de datos.

17-10-13

Las salas de redacción también se reinventan, pero más allá del espacio físico

Mientras la mayoría de redacciones ha optado por el trabajo remoto debido a la crisis del Covid-19, el eventual retorno a las organizaciones implica una serie de cambios. Para empezar, nada será lo mismo. No compartiremos un abrazo con los colegas, y posiblemente no tomaremos un café mientras estrechamos las manos. Así son las nuevas reglas que ha impuesto la pandemia.

13-05-20

COMENTARIOS