Herramientas

Google Keep se actualiza con listas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

Evernote tiene esta aplicación desde hace tiempo, pero la ventaja es que la app de la empresa de búsquedas es más rápida. Mientras que Google Keep tarda unos segundos, la competencia toma algunos minutos en usar su característica, además no resalta las frases de búsqueda en las imágenes.

Keep, actualizado para seguir siendo visualmente atractivo, también permite modificar la forma de editar las listas. 

Las mejoras se pueden apreciar en la aplicación para Chrome y Android.

Visita Google Keep.

¿Esta herramienta te ayuda en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar a los mejore contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

21-12-14

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

07-04-15

Añade videos de Drive en las presentaciones de Google

Google está permitiendo a sus usuarios mejorar sus presentaciones online usando el material audiovisual almacenado en Drive.

09-02-17

COMENTARIOS