Herramientas

Google Keep se actualiza con listas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

Evernote tiene esta aplicación desde hace tiempo, pero la ventaja es que la app de la empresa de búsquedas es más rápida. Mientras que Google Keep tarda unos segundos, la competencia toma algunos minutos en usar su característica, además no resalta las frases de búsqueda en las imágenes.

Keep, actualizado para seguir siendo visualmente atractivo, también permite modificar la forma de editar las listas. 

Las mejoras se pueden apreciar en la aplicación para Chrome y Android.

Visita Google Keep.

¿Esta herramienta te ayuda en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

Atención, fotógrafos: Los chalecos antibalas y las máscaras de gas son “armas de guerra” en Tailandia

Nunca, pero nunca trates de llevar chalecos antibalas o máscaras de gas a través de los aeropuertos a Tailandia. Estos artículos están considerados como armas de guerra. Así como lo lees.

02-06-17

Periodistas, smartphones y contenidos móviles

Christian Espinoza es un apasionado del periodismo móvil. Lo dice muy bien en su recién creado blog para el tema, y si pasas algunas horas a su lado te das cuenta que él siempre está con la noticia en la palma de su mano. De hecho, en varias ocasiones me ha dado pistas para sacarle […]

08-01-10

COMENTARIOS