Claves

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

Reddit está invirtiendo cerca de 40 millones de dólares en la empresa de Andreessen Horowitz, quien impuso un modelo de éxito bajo el término conocido como bootstrapping, que en el área de los negocios se refiere a las organizaciones que empiezan con poco o nada de capital.

Esta compañía dijo, cita The Next Web, que planea usar el dinero para crecer internamente, el desarrollo de productos y hacer crecer su comunidad. 

El fundador de Imgur Alan Schaaf, en un comunicado emitido el último jueves, indicó que el camino de la organización es el de la rentabilidad.

DATOS:

  • Imgur cuenta con 130 millones de visitantes únicos mensuales.
  • En enero, la compañía lanzó un servicio de análisis que lo ayudará a ganar influencia sobre los anunciantes.

Vía  The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Director de El Tiempo: “El periódico de papel está cada vez más alejado de la población joven”

Roberto Pombo apuntó que aunque los diarios publiquen información de interés para los jóvenes, el ritual de comprar y manipular un periódico se ha deteriorado en esa població

04-03-16

COMENTARIOS