Claves

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

Reddit está invirtiendo cerca de 40 millones de dólares en la empresa de Andreessen Horowitz, quien impuso un modelo de éxito bajo el término conocido como bootstrapping, que en el área de los negocios se refiere a las organizaciones que empiezan con poco o nada de capital.

Esta compañía dijo, cita The Next Web, que planea usar el dinero para crecer internamente, el desarrollo de productos y hacer crecer su comunidad. 

El fundador de Imgur Alan Schaaf, en un comunicado emitido el último jueves, indicó que el camino de la organización es el de la rentabilidad.

DATOS:

  • Imgur cuenta con 130 millones de visitantes únicos mensuales.
  • En enero, la compañía lanzó un servicio de análisis que lo ayudará a ganar influencia sobre los anunciantes.

Vía  The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrategias para acercar los medios a los jóvenes

En el actual contexto, donde existen tantas cuestiones sin resolver en torno al futuro de los medios, uno de los asuntos que están en el horizonte es cómo pueden los medios atraer al público joven. Un post de José Luis Orihuela en ABC nos ha conducido a una interesante investigación realizada por Christopher Sopher, en […]

24-08-10

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

COMENTARIOS