Herramientas

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar  su caligrafía de manera sencilla.

El programa se actualizó hace poco para configurar rápidamente los colores y el ancho del trazo que usará a mano. Cabe resaltar que Evernote recomienda el uso de su lápiz Jot Script Evernote Edition Stylus.

De acuerdo con la organización, esta app combina la experiencia natural de escribir con papel y pluma con la flexibilidad y la habilidad de  sincronización en todos los dispositivos de Evernote. En la web del producto se invita a abandonar el papel, seguir escribiendo a mano y recordarlo TODO.

Los documentos creados en esta app preentan un nuevo diseño, más atractivo que antes para asegurar que las ideas se guarden con mucha comodidad.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza función de video automático con anuncios

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

17-12-13

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

La estrategia detrás de un proyecto de social media de la BBC

La BBC lanzó su servicio de noticias a través de redes sociales en Tailandia.

06-08-14

COMENTARIOS