Herramientas

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar  su caligrafía de manera sencilla.

El programa se actualizó hace poco para configurar rápidamente los colores y el ancho del trazo que usará a mano. Cabe resaltar que Evernote recomienda el uso de su lápiz Jot Script Evernote Edition Stylus.

De acuerdo con la organización, esta app combina la experiencia natural de escribir con papel y pluma con la flexibilidad y la habilidad de  sincronización en todos los dispositivos de Evernote. En la web del producto se invita a abandonar el papel, seguir escribiendo a mano y recordarlo TODO.

Los documentos creados en esta app preentan un nuevo diseño, más atractivo que antes para asegurar que las ideas se guarden con mucha comodidad.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

Percy Ruiz: “Todos pueden opinar, pero para informar hay que tener un mínimo de rigor”

Percy Ruiz, editor de La República, falleció el sábado. El periodismo peruano está de luto. Percy era un extraordinario periodista. A sus 51 años había formado a decenas de reporteros. Esta es una entrevista que le hizo su colega y amigo Mario Munive, también de La República.

24-06-13

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

COMENTARIOS