Herramientas

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar  su caligrafía de manera sencilla.

El programa se actualizó hace poco para configurar rápidamente los colores y el ancho del trazo que usará a mano. Cabe resaltar que Evernote recomienda el uso de su lápiz Jot Script Evernote Edition Stylus.

De acuerdo con la organización, esta app combina la experiencia natural de escribir con papel y pluma con la flexibilidad y la habilidad de  sincronización en todos los dispositivos de Evernote. En la web del producto se invita a abandonar el papel, seguir escribiendo a mano y recordarlo TODO.

Los documentos creados en esta app preentan un nuevo diseño, más atractivo que antes para asegurar que las ideas se guarden con mucha comodidad.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC mejora su servicio de radio en aplicaciones para móviles

La BBC está optimizando su servicio radial digital. En la última actualización de sus servicios móviles, se agregaron 300 estaciones de radio del Reino Unido. Este contenido está disponible para Radioplayer, el servicio web mejorado para las tabletas y smartphones.

25-09-13

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

10-05-12

Pinterest permite agregar videos de Vevo

Pinterest quiere tener más contenido. Ahora la red de tablones digitales permite añadir videos musicales desde Vevo.

13-08-14

COMENTARIOS