Herramientas

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

El editor se encarga de cambiar los tamaños de las instantáneas. También puede cambiar la dirección de la imagen y permite añadirle un filtro para finalizar.

El periodista que necesita optimizar sus redes sociales puede emplearla  para evitar el uso de herramientas más complicadas como el Illustrator en la PC, y además es de forma gratuita.

Esta es una propuesta de Autre Planete para redimensionar los contenidos en 15 redes diferentes, como Pinterest y Tumblr. Y no necesita el registro.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Twitter verificó cuenta falsa de esposa de Murdoch

Todo indicaba que @Wendi_Deng era el usuario oficial de la esposa de Rupert Murdoch, quien acaba de abrir una cuenta en Twitter.

03-01-12

COMENTARIOS