Noticias

Facebook tendría un botón para guardar posts

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de abril del 2014

Pocket e Instapaper podrían perder las preferencias de la audiencia. Facebook estaría construyendo su propio sistema para guardar artículos y publicaciones para leer después al puro estilo de estas herramientas que son de gran utilidad. 

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

Estos son los detalles:

– El botón ‘guardar’ está presente solo en enlaces, en su mayoría para artículos, aunque al menos un link de Twitter lo tenía.

– Parece que Facbook lo está probando en otros sitios web como BuzzFeed, Upworthy y  Uproxx, pero solo los enlaces de BuzzFeed tenían el botón.

– El botón estaba presente en enlaces posteados por los amigos, ya sea en sus propias líneas de tiempo o en contenido compartido por un amigo en la línea de tiempo de otro.

– Ningún post generado por el usuario (contenido textual, imágenes descargadas, etc) tenía el botón.

– En el escritorio, hay una sección al lado izquierdo del menú donde los enlaces guardados pueden ser encontrados y difundidos para el botón normal “compartido” que ha sido integrado.

– En la versión móvil, hay una sección similar para acceder a los links guardados y hay las opciones ‘borrar’ y ‘compartir’.

– El botón de ‘guardar’ no aparece en la aplicación Facebook Paper.

Al parecer, Facebook está probando cosas de manera silenciosa y esta característica aún no ha sido mostrada a todos los usuarios.

Fotos: Venturebeat.com 

saved 1 save 5 save 4 save 3

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social.

07-11-11

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Facebook Messenger tiene nuevas herramientas para el bot M

“M” es el asistente personal de inteligencia artificial de Facebook Messenger ahora te ayuda en más tareas.

28-06-17

COMENTARIOS