Coberturas

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de abril del 2014

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: FacebookGoogle+ e Instagram.

Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por las organizaciones de noticias para difundir de forma efectiva y rápida el contenido que producen.

Estas son algunas cifras:

Para más información, la página Quicksprout diseñó una infografía que reúne algunos consejos sobre cómo emplear de forma estratégica los hashtags para aumentar la presencia de tu contenido en redes.

Revisa el gráfico:

Recuerda leer esta lista con 20 herramientas disponibles para monitorear hashtags.

Vía: Digital Information World

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes descargar tu archivo de Twitter en 12 idiomas más

Twitter agregó 12 idiomas más a sus opciones de archivo. Aunque ya no ofrecen Lolcat o Esperanto, sí podrás descargar tu archivo en danés, filipino, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, turco y urdu.

27-03-13

Perú: Taller de ortografía y gramática para periodistas

El taller se realizará en dos fechas (9 y 16 de noviembre), así que tienes tiempo para inscribirte desde aquí. El ingreso es libre para quienes deseen conocer las últimas modificaciones que ha realizado la Real Academia Española junto a otras referencias.

24-10-13

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

21-06-12

COMENTARIOS