Coberturas

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de abril del 2014

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: FacebookGoogle+ e Instagram.

Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por las organizaciones de noticias para difundir de forma efectiva y rápida el contenido que producen.

Estas son algunas cifras:

Para más información, la página Quicksprout diseñó una infografía que reúne algunos consejos sobre cómo emplear de forma estratégica los hashtags para aumentar la presencia de tu contenido en redes.

Revisa el gráfico:

Recuerda leer esta lista con 20 herramientas disponibles para monitorear hashtags.

Vía: Digital Information World

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas de Google para los periodistas

Google se está empeñando en ayudar a los periodistas a descubrir de manera rápida y organizada todo el conjunto de herramientas que posee, pues en la actualidad es difícil saber el número de aplicaciones que tiene la plataforma de búsquedas.

31-10-13

2010: 365 días (y noches) de Marketing 2.0

¿Qué recursos puedes utilizar para mejorar tu campaña de marketing? El libro 2010: 365 días (y noches) de Marketing 2.0 presenta una recopilación de las mejores entradas del blog del especialista Juan Meriodo. En el libro también se incluye noticias sobre los sitios de social media y sugerencias de cómo utilizar mejor las herramientas en […]

08-02-11

Revisa el mapa de impunidad 2014

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ha publicado el Índice Global de Impunidad 2014, un informe que recoge datos sobre 13 países del mundo en donde la prensa no consigue justicia tras ser asesinada.

16-04-14

COMENTARIOS