Coberturas

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de abril del 2014

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: FacebookGoogle+ e Instagram.

Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por las organizaciones de noticias para difundir de forma efectiva y rápida el contenido que producen.

Estas son algunas cifras:

Para más información, la página Quicksprout diseñó una infografía que reúne algunos consejos sobre cómo emplear de forma estratégica los hashtags para aumentar la presencia de tu contenido en redes.

Revisa el gráfico:

Recuerda leer esta lista con 20 herramientas disponibles para monitorear hashtags.

Vía: Digital Information World

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Consejos para que tu perfil de Facebook pueda ayudarte a conseguir empleo

¿Crees que Facebook puede ayudar a conseguir un empleo? Muchos de los seguidores de esta web y nuestros talleristas todavía ven la red social como un espacio de diversión y de contacto con amigos.

01-03-12

COMENTARIOS