Claves

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

La suite de herramientas  ha demostrado tener un enorme grupo de seguidores. 

VentureBeat resalta que la empresa de tecnología no es la primera firma en colocar sus herramientas en la AppStore. CloudOn es una de esas empresas, y lanzó su versión de Office para iPad hace dos años. Hasta febrero de 2013 se habían descargado un total de 3,5 millones de veces, según dicha organización.

La compañía de juegos en la nube OnLive también lanzó su propia versión de las aplicaciones de Windows para la tableta de la empresa de la manzana, pero es cuestionada porque posiblemente está violando las licencias de Microsoft.

Office anunció su logro en Twitter con una simpática ilustración que usa el iPad como elemento principal.

Foto: VentureBeat

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Tu perfil en Facebook se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie”. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

29-03-13

Venezuela: 217 ataques a periodistas están impunes

La libertad de prensa en Venezuela es un tema que preocupa debido a los diversos testimonios que acusan al gobierno de tomar represalias contra los periodistas que trabajan para medios opositores al régimen.

23-11-13

COMENTARIOS