Claves

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

La suite de herramientas  ha demostrado tener un enorme grupo de seguidores. 

VentureBeat resalta que la empresa de tecnología no es la primera firma en colocar sus herramientas en la AppStore. CloudOn es una de esas empresas, y lanzó su versión de Office para iPad hace dos años. Hasta febrero de 2013 se habían descargado un total de 3,5 millones de veces, según dicha organización.

La compañía de juegos en la nube OnLive también lanzó su propia versión de las aplicaciones de Windows para la tableta de la empresa de la manzana, pero es cuestionada porque posiblemente está violando las licencias de Microsoft.

Office anunció su logro en Twitter con una simpática ilustración que usa el iPad como elemento principal.

Foto: VentureBeat

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

El periodismo independiente no existe en Corea del Norte

No es un secreto que en Corea del Norte el secretismo, el silencio y el miedo son moneda corriente. El último reporte anual de Reporteros Sin Fronteras lo confirma.

26-04-17

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

COMENTARIOS