Noticias

Twitter tendrá hasta 15 tipos de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Twitter no se rinde en su afán de buscar anunciantes. WSJ informa que con la esperanza de ganarse a las empresas de comercio electrónico y a los desarrolladores de juegos móviles, la plataforma estrenará 15 tipos de nuevos productos publicitarios y mejores maneras de dirigir a los usuarios.

El plazo previsto para estas entregas es seis meses, de acuerdo a personas familiarizadas con los planes de la compañía. El primer lote se dará a conocer en unas semanas e incluirá un producto para convencer a los usuarios para descargar aplicaciones a través de Twitter, señala WSJ, tras agregar que Twitter  está probando una serie de nuevos anuncios incluidos los que permiten a los usuarios hacer clic en un botón para descargar aplicaciones en sus teléfonos.  

WSJ muestra una imagen de la oferta publicitaria:

Los ingresos publicitarios de Twitter no han sido los mejores, y las cifras dan cuenta, cita WSJ, que el reto es inmenso. Los altos ejecutivos de Twitter, incluyendo el CEO Dick Costolo , mostraron algunas de estas nuevas ofertas de anuncios a ejecutivos de la industria de publicidad la semana pasada.

Se sabe que recibieron sugerencias para anuncios más creativos que fomenten acciones de compra y participación de los usuarios. La inspiración sería… Facebook.

Re/Code también respalda la versión de WSJ y acota que el trabajo estaría a cargo de  MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios que Twitter compró el año pasado.

La tecnología de dicha empresa se basa en la administración de anuncios, redes de publicidad y subastas en tiempo real. Es una herramienta bastante utilizada por los anunciantes.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

RiteTag permite subir calendario de tuits

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

19-06-15

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

19-01-17

COMENTARIOS