Claves

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como  Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

Lo que quiere este reconocido cantante, recordado por formar parte de The Black Eyed Peas, es diferenciar totalmente un smartwatch del móvil. El proyecto se dio a conocer el último viernes durante un show televisivo. En Twitter reveló que el dispositivo saldría a la venta en julio próximo.

 

“No llevo mi teléfono nunca más. Este es mi teléfono”, dijo William Adams (Will.i.am), quien está apostado mucho por las nuevas tecnologías.

El artista también reveló que había financiado el proyecto con su propio dinero. El reloj soportaría la reproducción de música, auriculares Bluetooth, Twitter, Instagram y Facebook.

Conoce más de la experiencia del cantante apoyando el desarrollo de nuevos proyectos desde aquí.

Vía TNW

EL VIDEO

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irak: 5 periodistas mueren en atentado

Alarmante. La agencia de noticias AFP informó –citando fuentes oficiales– que 5 periodistas fallecieron en el ataque de 4 kamikazes a una televisión local en Tikrit, al norte de Bagdad, capital de Irak. Otros 5 empleados resultaron heridos.

23-12-13

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

10-08-16

CBS News forma alianza con BBC News y esta es la razón

CBS News y BBC anunciaron una nueva alianza editorial que mejorará significativamente la entrega de informes globales de ambas organizaciones.

14-07-17

COMENTARIOS