Claves

Will.i.am tiene un nuevo concepto para el reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Los desarrolladores de relojes inteligentes están buscando colocar las mismas funciones de un teléfono en su sistema, pero el músico e inversionista en tecnología conocido como  Will.i.am tiene en mente otro enfoque.

Lo que quiere este reconocido cantante, recordado por formar parte de The Black Eyed Peas, es diferenciar totalmente un smartwatch del móvil. El proyecto se dio a conocer el último viernes durante un show televisivo. En Twitter reveló que el dispositivo saldría a la venta en julio próximo.

 

“No llevo mi teléfono nunca más. Este es mi teléfono”, dijo William Adams (Will.i.am), quien está apostado mucho por las nuevas tecnologías.

El artista también reveló que había financiado el proyecto con su propio dinero. El reloj soportaría la reproducción de música, auriculares Bluetooth, Twitter, Instagram y Facebook.

Conoce más de la experiencia del cantante apoyando el desarrollo de nuevos proyectos desde aquí.

Vía TNW

EL VIDEO

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga las lecciones de ética para la prensa del juez Leveson

La Asociación de Prensa de Madrid compartió el documento “Una investigación sobre la cultura, prácticas y ética de la prensa”. Se trata del resumen y las recomendaciones que realizó el equipo del juez inglés Brian Leveson, encargado por el Reino Unido, pero traducido al español.

27-07-13

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

COMENTARIOS