Claves

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

Twitter Media comparte algunas sugerencias para que uses Twitter con el fin de conectarte con tus fans.

Según Twitter, esta estrategia permite acercarte a tus lectores de un modo más íntimo.

Por ejemplo, la Academia publicó tuits con fotos del backstage sobre la ceremonia de los premios Oscar:

 

Los productores también publican tuits con imágenes del set donde se filma una serie, película o show. Por ejemplo, aquí está el detrás de cámara de la película Wolverine:

 

Los políticos también comparten los detrás de cámara de sus visitas protocolares. Por ejemplo, el gobernador chris Christie lo hace con imágenes:

 

También podría emplearse Twitter para enviar mensajes con declaraciones o bromas de personalidades vinculadas al programa de TV o show radial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

Twitter recibe 230 millones de tweets al día

Twitter sigue creciendo. En solo un año se ha duplicado la actividad en línea: ahora se envía 230 millones de tweets al día. Esta cifra muestra un incremento del 110% desde enero de 2011.

10-09-11

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

COMENTARIOS