Claves

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

Twitter Media comparte algunas sugerencias para que uses Twitter con el fin de conectarte con tus fans.

Según Twitter, esta estrategia permite acercarte a tus lectores de un modo más íntimo.

Por ejemplo, la Academia publicó tuits con fotos del backstage sobre la ceremonia de los premios Oscar:

 

Los productores también publican tuits con imágenes del set donde se filma una serie, película o show. Por ejemplo, aquí está el detrás de cámara de la película Wolverine:

 

Los políticos también comparten los detrás de cámara de sus visitas protocolares. Por ejemplo, el gobernador chris Christie lo hace con imágenes:

 

También podría emplearse Twitter para enviar mensajes con declaraciones o bromas de personalidades vinculadas al programa de TV o show radial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se queda sin su vicepresidente de marketing y comunicaciones

Luego de trabajar por tres años en Twitter, Gabriel Stricker anunció su salida de la empresa social. En un tuit, agradeció a la red social por la confianza.

17-07-15

Usuarios de Países Bajos son los que más tuitean

Un estudio de Semiocast señala que los usuarios de los Países Bajos son los que más tuitean, ya que en 33% de las cuentas de Twitter se publicó un tuit entre setiembre de 2011 y noviembre del mismo año.

02-02-12

Crecimiento de usuarios en Twitter se desacelera

Twitter está pasando por un mal momento. El crecimiento de sus usuarios en el tercer trimestre del año es cada vez más lento. Así lo revelan las últimas estadísticas del servicio, difundidas por Bloomberg.

28-10-14

COMENTARIOS