Herramientas

Crea tu propia página de inicio en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

 

Si estás aburrido del actual formato de Chrome para presentar su página principal, puedes probar la extensión gratuita Modern New Tab Page, la cual te permite configurar fácilmente una atractiva página de inicio.

El programa es minimalista, elegante y funciona bien para añadir los enlaces de las webs que más frecuentamos, lo cual añade la cuota de personalidad que muchas veces queremos en el navegador. Se puede cambiar el tema, subir una imagen propia, y editar ciertos elementos.

La app pide permiso para usar la información almacenada en la sección de favoritos, además del historial de navegación. El equipo de desarrolladores dice que no recolectan la información de los usuarios.

Se puede integrar feeds RSS para obtener las noticias de las webs favoritas en un ambiente que simula Windows8.

Instala la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

25-10-12

Google Cast se integra a Chrome

La extensión Google Cast permite mostrar el mejor contenido en la pantalla ideal: tu televisión, por ejemplo. Gracias a Chromecast se podía proyectar esos elementos.

30-08-16

COMENTARIOS