Herramientas

Crea tu propia página de inicio en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

 

Si estás aburrido del actual formato de Chrome para presentar su página principal, puedes probar la extensión gratuita Modern New Tab Page, la cual te permite configurar fácilmente una atractiva página de inicio.

El programa es minimalista, elegante y funciona bien para añadir los enlaces de las webs que más frecuentamos, lo cual añade la cuota de personalidad que muchas veces queremos en el navegador. Se puede cambiar el tema, subir una imagen propia, y editar ciertos elementos.

La app pide permiso para usar la información almacenada en la sección de favoritos, además del historial de navegación. El equipo de desarrolladores dice que no recolectan la información de los usuarios.

Se puede integrar feeds RSS para obtener las noticias de las webs favoritas en un ambiente que simula Windows8.

Instala la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea notas fácilmente en Chrome

Utilizar dos servicios al mismo tiempo en pantallas separadas puede hacerte perder tiempo al momento de extraer la información que necesitas de una investigación de la web, que posiblemente estés revisando para hacer tu tesis o cualquier otro proyecto.

02-08-14

Google consideró a Twitpic como malware

Hasta hace algunas horas, Google consideró a Twitpic como malware, por lo que las URL de las imágenes subidas en ese servicio eran bloqueadas desde Chrome y Google.com.

31-12-12

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

COMENTARIOS