Herramientas

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Ahora se pueden fijar posts en las líneas de tiempo, así como desmarcarlas. Los administradores son capaces de resaltar por un tiempo una determinada publicación sin ingresar a la versión web de la plataforma.
  • La app permite crear y editar sus propios eventos.
  • La herramienta ayuda a los administradores a importar los contactos de sus agendas telefónicas para invitarles a marcar “Me gusta” en las páginas que administran.
  • Cualquier imagen publicada en la línea cronológica de la Página (o en cualquier álbum de fotos) puede convertirse en imagen de perfil.

Descarga la app en la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del periodismo latinoamericano: Conoce a los ganadores del #PremioGGM

Y el día llegó. La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) premió a lo mejor del periodismo en las categorías de Innovación, Texto, Cobertura e Imagen.

01-10-14

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

17-03-14

Perú: Encuentran cadáver del periodista José Yactayo en una maleta

Tragedia. El cadáver del periodista y realizador audiovisual José Yactayo Rodríguez (56) fue encontrado en el interior de una maleta en Andahuasi, en la provincia limeña de Huaura, de acuerdo con la agencia Andina.

03-03-17

COMENTARIOS