Claves

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por lo menos, por el momento). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

Los administradores de las cuentas oficiales en la red de microblogging conversaron amigablemente para coordinar los detalles de un partido de fútbol que se realiza hoy.

El club San Simón envió un tuit saludando a sus competidores y haciéndole una pregunta sobre las camisetas que usarán:

 

A los pocos minutos, el club Unión Comercio respondió amablemente y usando el hashtag #PorUnFútbolPeruanoResponsable.

 

Ambos mensajes han sido retuiteados más de una decena de veces. Además, el hashtag volvió a ser usado por San Simón al responder:

A propósito, revisen estas sugerencias para coberturas deportivas usando encuestas.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para seguir la Copa América en Twitter

Los partidos de la Copa América son más divertidos en Twitter. Así lo piensa la red social, por ello, compartió consejos para seguir este torneo futbolístico en la plataforma.

14-06-15

Presidente de Perú: “Iniciamos un nuevo capítulo para defender libertad de prensa”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló hoy que el Perú inicia un nuevo capítulo en la labor de defensa de la libertad de prensa, al firmar, luego de 23 años de espera, la Declaración de Chapultepec, documento con que el Estado se compromete a evitar la limitación de los derechos fundamentales.

03-05-17

Twitter quiere atraer a las marcas que anuncian en televisión

Es conocida la intención de Twitter querer ser el complemento de la televisión. De a pocos lo viene logrando en Estados Unidos. Pero fuera de estas fronteras el reto es mayor, aunque la compañía no piensa claudicar en este objetivo.

11-12-13

COMENTARIOS