Noticias

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de abril del 2014

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

A través de su blog oficial, la aplicación comunicó a que a partir de la fecha se trabajará de forma conjunta con la red de microblogging, la cual se beneficia al tener posicionado de forma permanente su servicio en las pantallas de los usuarios

De acuerdo con The Verge esta adquisición podría ser consecuencia del alejamiento de una de las desarrolladoras que la compañía tenía para Android, Sara Haider. Para más detalles puedes hacer clic aquí.

 

MÁS SOBRE ESTA HERRAMIENTA

Cover es una pantalla de bloqueo atractiva y moderna, que funciona colocando los servicios que más se utilizan en un dispositivo móvil en una barra lateral, para que así el usuario pueda acceder de forma más rápida a ellos.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Entérate de sus beneficios en el siguiente video:

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

Twitter: para mejorar los contactos profesionales

Un estudio de Madrid Network publicado este año revela que ocho de cada diez twitteros usa Twitter para mejorar sus contactos profesionales.

03-04-10

Hay un millón de aplicaciones registradas para Twitter

Hay más de un millón de aplicaciones registradas para Twitter. Así lo anunció la red de microblogging en su blog oficial. Además, se supo que estas apps fueron desarrolladas por 750 mil usuarios.

11-07-11

COMENTARIOS