Herramientas

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

 

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje que deseas leer.

La herramienta presenta un panel de control que permite hacer algunos ajustes sobre lo que se lee. El objetivo de esta herramienta es eliminar la subvocalización, la repetición mental de cada palabra según se va leyendo.

Se puede fijar 200 palabras por minuto o 400 palabras por minuto con facilidad. Spreed permite cambiar su velocidad de lectura, además del tamaño de fuente y palabras.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

El cliente web de Instagram sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

03-01-15

Cadena de televisión dispuso que su personal de PR comente a favor de la empresa en blogs

David Folkenflik, reportero de NPR, cuenta en su libro Murdoch’s World que el personal de relaciones públicas de la cadena de televisión Fox News tiene una serie de cuentas falsas en las redes sociales para llenar las secciones de comentarios de los blogs con textos a favor de la empresa.

21-10-13

COMENTARIOS