Herramientas

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

 

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje que deseas leer.

La herramienta presenta un panel de control que permite hacer algunos ajustes sobre lo que se lee. El objetivo de esta herramienta es eliminar la subvocalización, la repetición mental de cada palabra según se va leyendo.

Se puede fijar 200 palabras por minuto o 400 palabras por minuto con facilidad. Spreed permite cambiar su velocidad de lectura, además del tamaño de fuente y palabras.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Deben conocer Dronecode

Los aviones no tripulados plantean nuevos procesos de creación de leyes y reglamentos por parte de los gobiernos para mantener a los usuarios seguros.  Reino Unido es uno de los primeros países en establecer reglas claras a través de Dronecode, una iniciativa que tiene como objetivo comunicar estas normas a través de viñetas breves y un […]

25-07-15

Más del 50% de los lectores visita medios desde dispositivos móviles

Más de la mitad de los lectores del Reino Unido de los cuatro títulos nacionales más populares acceden a los sitios web desde dispositivos móviles.

27-08-15

China capacitará a 250 mil periodistas

Cerca de 250 mil periodistas chinos serán capacitados por el Gobierno en relación a su puesto de trabajo, con el propósito de fortalecer las prácticas de los medios de comunicación, de acuerdo con un informe de Xinhuanet.

11-10-13

COMENTARIOS