Herramientas

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de abril del 2014

Con el propósito de formar una comunidad de personas interesadas en ver, comentar, clasificar e interactuar con videos de diferentes temáticas nace Sample, una aplicación para iOS que busca cambiar la forma en que las personas ven videos.

Sample ofrece una línea de tiempo (muy similar a la de Instagram) en la que el usuario podrá ver aquellos videos que sean de su interés y tendrá la posibilidad de comentarlos, darle ‘me gusta’y compartirlo.

Para formar el feed de videos puedes seguir a tus amigos o seleccionar temas que te sean de tu agrado. También puedes añadir los videos que más te gusten a tu propio feed., de forma que tengas una página de clips favoritos.

La aplicación ha sido creada por Joel Hellemark, de 17 años, y según afirma en el sitio ArticStartup, en un futuro planea ordenar y categorizar los videos través de hashtags además de sumar  una sección de videos populares.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

Consejos para publicar videos en Vine

Twiplomacy compartió un estudio sobre cómo los líderes de gobierno usan Vine.

23-04-16

COMENTARIOS