Herramientas

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de abril del 2014

Con el propósito de formar una comunidad de personas interesadas en ver, comentar, clasificar e interactuar con videos de diferentes temáticas nace Sample, una aplicación para iOS que busca cambiar la forma en que las personas ven videos.

Sample ofrece una línea de tiempo (muy similar a la de Instagram) en la que el usuario podrá ver aquellos videos que sean de su interés y tendrá la posibilidad de comentarlos, darle ‘me gusta’y compartirlo.

Para formar el feed de videos puedes seguir a tus amigos o seleccionar temas que te sean de tu agrado. También puedes añadir los videos que más te gusten a tu propio feed., de forma que tengas una página de clips favoritos.

La aplicación ha sido creada por Joel Hellemark, de 17 años, y según afirma en el sitio ArticStartup, en un futuro planea ordenar y categorizar los videos través de hashtags además de sumar  una sección de videos populares.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content,  entregará un bono a sus 1,800 trabajadores  para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum […]

18-11-10

Crece alcance de los videos en Facebook

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

17-10-15

COMENTARIOS