Claves

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

 

Yahoo pronto ordenaría la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con la fuente que cita el medio financiero, Yahoo está tan interesado en las series como Netflix o Amazon. La empresa de búsquedas que lidera Marissa Mayer tendría que conseguir algún acuerdo para poner en marcha su plan, pero tiene la intención de demostrar que puede producir programación de primer nivel a los anunciantes en un evento a finales de abril.

Los shows tendrían una duración de media hora, y serían creados por escritores y directores con una larga trayectoria en TV.

Mayer también está centrando su atención en quitarle estrellas creativas a YouTube ofreciendo más dinero.

Vía The Wall Street Journal.

Foto: Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

COMENTARIOS