Claves

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

 

Yahoo pronto ordenaría la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con la fuente que cita el medio financiero, Yahoo está tan interesado en las series como Netflix o Amazon. La empresa de búsquedas que lidera Marissa Mayer tendría que conseguir algún acuerdo para poner en marcha su plan, pero tiene la intención de demostrar que puede producir programación de primer nivel a los anunciantes en un evento a finales de abril.

Los shows tendrían una duración de media hora, y serían creados por escritores y directores con una larga trayectoria en TV.

Mayer también está centrando su atención en quitarle estrellas creativas a YouTube ofreciendo más dinero.

Vía The Wall Street Journal.

Foto: Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

5 consejos para trabajar con analítica en la sala de redacción

Los periodistas tienen ahora acceso a datos más complejos e intrincados sobre las historias que publican en línea. La pregunta ahora es ¿Los medios de comunicación están utilizando esta información para impulsar sus decisiones editoriales?

30-07-16

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

COMENTARIOS