Coberturas

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

En la nota de la organización se recuerda que la iniciativa está orientada a legislar las uniones civiles no matrimoniales de personas del mismo sexo que “tienen como propósito respetar, proteger y realizar sus derechos humanos”.

El diario invita a su audiencia a participar de la movilización llamada “Marcha por la Igualdad” –del colectivo “Unión Civil Ya” –, la cual se realizará este sábado 12 de abril a las 3:00 p.m. Empezará en la Plaza Washington hasta la Plaza San Martín del Cercado de Lima.

Puedes revisar esta lista con empresas comprometidas con la igualdad.

Clases de Periodismo también se sumó a la campaña, y aquí explicamos nuestras razones.

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Así usan los medios el software anónimo SecureDrop

Un nuevo informe de Tow Center revela cómo los medios están usando el software de conmutación anónimo cifrado SecureDrop que puede ser muy útil para periodistas de investigación.

16-05-16

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

23-09-16

COMENTARIOS