Herramientas

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

Lo mejor que se puede hacer es hacer recortes en la lista de amigos con la app para el navegador y móviles llamada JustUnFollow, la cual se especializa en generar listas de seguidores recientes, gente que no te sigue y seguidores inactivos. En la plataforma se ofrece la opción para retirar a los contactos irrelevantes.

Con esta herramienta puedes hacer más útil tu cuenta de Twitter con información valiosa. Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo a su uso para  identificar lo que te conviene.

JustUnFollow te permite ordenar la lista por uno, tres, seis meses de inactividad. La lista incluye el número exacto de semanas desde la última actualización de una cuenta.

Revisa el blog de esta herramienta para encontrar consejos sobre el tratamiento de la comunidad en la red de microblogging.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

CEO de Twitter considera que el ‘apagón’ de Wikipedia es algo tonto

El CEO de Twitter, Dick Costolo, señaló que la decisión de Wikipedia de ‘apagarse’ mañana, miércoles 18, es tonta. Aunque luego dijo que no podía opinar sobre organizaciones que no conocía muy bien.

17-01-12

COMENTARIOS