Coberturas

Esta es la primera foto en Instagram desde el espacio

Por Lucero Chávez

Publicado el 08 de abril del 2014

El primer Instagram ‘espacial’ fue colgado el lunes pasado por un astronauta residente en la Estación Espacial Internacional y fue, nada más y nada menos que un selfie, reportó Daily Dot.

La imagen, que fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de la ISS ( International Space Station) muestra al astronauta americano Steven R. Swanson mientras flota en medio de la icónica Cupola, la sección de observación de la Estación Espacial Internacional de siete ventanas.

Swanson escribió como descripción de la foto, “De vuelta a la ISS, la vida es buena”. No usó ningún filtro.  

En los últimos años, La NASA y el programa de la ISS han ganado mucha atención pública por el uso de medios sociales. En 2009, el astronauta Mike Massimino se convirtió en la primera persona en tuitear desde el espacio. Massimino tiene más de 1,28 millones de seguidores en Twitter.

También destaca “Space Oddity”, video musical del año pasado que se filmó a bordo de la ISS, y se convirtió en una sensación viral con más de 21 millones de visitas en YouTube.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas latinoamericanas no aprovechan las redes sociales (estudio)

La mitad de las empresas de Latinoamérica utiliza por lo menos una plataforma de redes sociales. El “Estudio de Presencia Corporativa en Redes Sociales en Latinoamérica 2010”, realizado por Burson Marsteller, revela que las compañías de esta parte del mundo no están aprovechando por completo las oportunidades de comunicarse con diferentes audiencias en los medios sociales. […]

14-10-10

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Usuarios de Facebook también necesitan un descanso de esta red social

Un estudio de Pew Research Center publicado hoy señala que un 61% de los usuarios estadounidenses de dicha red social admitieron haberse tomado descansos voluntarios del sitio durante varias semanas.

05-02-13

COMENTARIOS