Coberturas

Esta es la primera foto en Instagram desde el espacio

Por Lucero Chávez

Publicado el 08 de abril del 2014

El primer Instagram ‘espacial’ fue colgado el lunes pasado por un astronauta residente en la Estación Espacial Internacional y fue, nada más y nada menos que un selfie, reportó Daily Dot.

La imagen, que fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de la ISS ( International Space Station) muestra al astronauta americano Steven R. Swanson mientras flota en medio de la icónica Cupola, la sección de observación de la Estación Espacial Internacional de siete ventanas.

Swanson escribió como descripción de la foto, “De vuelta a la ISS, la vida es buena”. No usó ningún filtro.  

En los últimos años, La NASA y el programa de la ISS han ganado mucha atención pública por el uso de medios sociales. En 2009, el astronauta Mike Massimino se convirtió en la primera persona en tuitear desde el espacio. Massimino tiene más de 1,28 millones de seguidores en Twitter.

También destaca “Space Oddity”, video musical del año pasado que se filmó a bordo de la ISS, y se convirtió en una sensación viral con más de 21 millones de visitas en YouTube.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

10-07-17

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

Infografía: Instagram es la red social con mayor crecimiento

Instagram ha conseguido más de 400 millones de usuarios en solo 5 años.

01-04-16

COMENTARIOS