Claves

CNN producirá un noticiero dirigido para usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Your 15 Second Morning es el nombre del noticiero que será producido por la cadena internacional CNN para la audiencia en Twitter. Este programa es una respuesta a su estrategia para dirigirse al público móvil.

Además, se podría considerar esta iniciativa como una medida de urgencia ante la caída del rating a pesar de la amplia cantidad de televidentes que captó durante diversas coberturas como el avión desaparecido de Malasia Airlines.

De igual forma, según Wall Street Journal, el programa apostará por obtener mayores ganancias en publicidad digital.

El proyecto se pondrá en marcha con la ayuda del equipo de CNN Digital Studios. Todo indica que los videos que serán compartidos en Twitter tendrán una duración de 15 segundos, tal como lo indica el nombre.

Se espera que estos videos -dirigidos a los jóvenes consumidores de noticias- saldrán todos los días.

“Estamos enfocándonos a una audiencia móvil y una generación social. (El programa) está orientado a una nueva generación de usuarios de la CNN”, dijo Chris Berend, vicepresidente de la CNN para el desarrollo de videos. Añadió que tendrá buenos gráficos llamativos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Vice lanzará un nuevo canal de TV

Vice tiene planes de expansión y busca reforzar su contenido multimedia. Así lo aseguró el CEO Shane Smith, quien tiene en la mira a los millennials.

22-10-15

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que pretende pisar fuerte en el campo del video en vivo.

19-04-13

Hacker revela datos de acceso de 15 mil usuarios de Twitter

El hacker Mauritania Attacker informó a Techworm haber intervenido la base de datos de Twitter, y para demostrar su versión publicó los datos de acceso de 15 mil usuarios. Esta información no incluye contraseñas, pero sí las IDs de autorización para entrar a una cuenta.

20-08-13

COMENTARIOS