Herramientas

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

Se trata de Dropbox for Business, el cual consiguió una importante actualización en noviembre pasado: permitir a los usuarios combinar sus cuentas personales y de trabajo en un solo lugar, haciendo que la comunidad pueda usar mucho más fácil las cuentas.

El formato de doble cuenta permite a los administradores un mayor control sobre los datos de la empresa que tiene que revisar.

CARACTERÍSTICAS:

Vía Blog de Dropbox

EL VIDEO:

Why customers love Dropbox for Business from Dropbox on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pin Search, encuentra más información de las fotos de Pinterest

Pin Search es una extensión que mezcla las funciones de Google Imágenes con Pinterest. De esta forma podrás conocer más información sobre las fotos que han colgado en esa red social.

02-05-14

El universo empresarial de las redes sociales

Los negocios (de marcas y medios de comunicación) se vuelven poderosos en las redes sociales cuando se saben utilizar para proporcionar calidad y crecer con la audiencia. Pero hay más factores que tienen influencia en el éxito.

15-06-13

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

30-09-13

COMENTARIOS