Coberturas

Dropbox tiene 275 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Dropbox inicia un nuevo capítulo en su desarrollo. Así lo explicó su CEO, Drew Houston, durante una conferencia de prensa en San Francisco, EE.UU, el último miércoles.

La empresa buscará posicionarse como un conjunto de servicios de almacenamiento de información en la nube.

El evento estuvo lleno de sorpresas. Veamos algunas: 

  • Mailbox llegó a Android y la PC. Las nuevas versiones incluirán una nueva característica llamada “Auto-Swipe”, que aprende de la conducta de un usuario para automatizar tareas tales como la eliminación de ciertos tipos de spam del correo electrónico.
  • Dropbox también dio a conocer Carousel, una aplicación fotográfica que permite a la comunidad buscar y compartir imágenes almacenadas en su cuenta de la nube.

Dropbox fue fundada hace ocho años, cuando Houston, entonces un estudiante del MIT, se había cansado de usar unidades flash USB. En la actualidad, el servicio ha crecido hasta llegar a 275 millones de usuarios.

Su actual crecimiento va de la mano con su nuevo enfoque para las empresas llamado Dropbox for Business.

“Queremos Dropbox para ser un hogar para todas tus cosas importantes”, aseveró Houston en la presentación.

¿Cómo usas Dropbox en tu vida diaria? ¿De qué forma la utilizas en tu jornada periodística?

Vía Fortune

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Web ciudadana denuncia censura

La organización CensuraMX denunció en su página web que la Embajada de Estados Unidos en México ordenó la censura del sitio 1Dmx.org días antes de iniciar diciembre del año pasado.

04-03-14

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

Alibaba compró diario chino por US$266 millones

Alibaba, el gigante del comercio electrónico dirigido por el multimillonario Jack Ma, acordó la compra del South China Morning Post de Hong Kong y otros activos de medios afiliados en US$ 266 millones.

14-12-15

COMENTARIOS