Coberturas

Dropbox tiene 275 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Dropbox inicia un nuevo capítulo en su desarrollo. Así lo explicó su CEO, Drew Houston, durante una conferencia de prensa en San Francisco, EE.UU, el último miércoles.

La empresa buscará posicionarse como un conjunto de servicios de almacenamiento de información en la nube.

El evento estuvo lleno de sorpresas. Veamos algunas: 

  • Mailbox llegó a Android y la PC. Las nuevas versiones incluirán una nueva característica llamada “Auto-Swipe”, que aprende de la conducta de un usuario para automatizar tareas tales como la eliminación de ciertos tipos de spam del correo electrónico.
  • Dropbox también dio a conocer Carousel, una aplicación fotográfica que permite a la comunidad buscar y compartir imágenes almacenadas en su cuenta de la nube.

Dropbox fue fundada hace ocho años, cuando Houston, entonces un estudiante del MIT, se había cansado de usar unidades flash USB. En la actualidad, el servicio ha crecido hasta llegar a 275 millones de usuarios.

Su actual crecimiento va de la mano con su nuevo enfoque para las empresas llamado Dropbox for Business.

“Queremos Dropbox para ser un hogar para todas tus cosas importantes”, aseveró Houston en la presentación.

¿Cómo usas Dropbox en tu vida diaria? ¿De qué forma la utilizas en tu jornada periodística?

Vía Fortune

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

El enfoque visual de una revista de modas

i-D es una revista de moda que se ha relanzado ofreciendo un enfoque altamente visual e innovador para tratar temas referentes a la moda y la cultura para la comunidad. Este medio fue comprado por Vive en diciembre del año pasado.

18-11-13

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

COMENTARIOS