Herramientas

Empresa detrás de WordPress compra plataforma de historias de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Conocimos Longreads como una plataforma de curaduría de historias extensas, y en su quinto aniversario consiguió un nuevo propietario. Se trata de Automattic, la empresa detrás del desarrollo de WordPress, popular plataforma de blogs en la web.

Ambas firmas anunciaron el acuerdo la noche del último miércoles, pero no dieron más detalles.

El fundador de Longreads, Mark Armstrong, escribió en su blog que esta es una gran oportunidad para continuar adelante con la misión del proyecto. Refiere que la cooperación ayudará a encontrar el talento no descubierto, y a celebrar el trabajo de escritores y editores más queridos por la comunidad.

El CEO quiere, por supuesto, que más gente busque mejores contenidos en Internet. Por ello ahora dice que su equipo está contento de formar parte de  WordPress.com.

Cabe resaltar que Longreads fue fundada en 2009 y tuvo poco capital para su funcionamiento.

Vía  Longreads 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Rusia Today ya está disponible en Ecuador

El convenio se realizó hoy en Moscú por el secretario Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador, Fernando Alvarado, y el Ministerio de Comunicación y Medios de Información de la Federación de Rusia.

08-06-15

WSJ realiza quiz para reconocer una fotografía de la Casa Blanca

El diario The Wall Street Journal publicó un quiz para comprobar si sus lectores pueden identificar la fotografía oficial de la Casa Blanca sobre el reciente viaje del presidente estadounidense Barack Obama.

11-07-14

10 formas que tienen los diarios de suicidarse

Visualmente, el gran blog de El Norbi, publicó hace un tiempo este fantástico post titulado 10 formas que tienen los diarios de suicidarse. El creador de estas advertencias es Mario Tascón, quien con pocas palabras nos dice que los diarios siguen manteniendo un espíritu bonzo muy desarrollado.

02-02-10

COMENTARIOS