Herramientas

Empresa detrás de WordPress compra plataforma de historias de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Conocimos Longreads como una plataforma de curaduría de historias extensas, y en su quinto aniversario consiguió un nuevo propietario. Se trata de Automattic, la empresa detrás del desarrollo de WordPress, popular plataforma de blogs en la web.

Ambas firmas anunciaron el acuerdo la noche del último miércoles, pero no dieron más detalles.

El fundador de Longreads, Mark Armstrong, escribió en su blog que esta es una gran oportunidad para continuar adelante con la misión del proyecto. Refiere que la cooperación ayudará a encontrar el talento no descubierto, y a celebrar el trabajo de escritores y editores más queridos por la comunidad.

El CEO quiere, por supuesto, que más gente busque mejores contenidos en Internet. Por ello ahora dice que su equipo está contento de formar parte de  WordPress.com.

Cabe resaltar que Longreads fue fundada en 2009 y tuvo poco capital para su funcionamiento.

Vía  Longreads 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

COMENTARIOS