Herramientas

Empresa detrás de WordPress compra plataforma de historias de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Conocimos Longreads como una plataforma de curaduría de historias extensas, y en su quinto aniversario consiguió un nuevo propietario. Se trata de Automattic, la empresa detrás del desarrollo de WordPress, popular plataforma de blogs en la web.

Ambas firmas anunciaron el acuerdo la noche del último miércoles, pero no dieron más detalles.

El fundador de Longreads, Mark Armstrong, escribió en su blog que esta es una gran oportunidad para continuar adelante con la misión del proyecto. Refiere que la cooperación ayudará a encontrar el talento no descubierto, y a celebrar el trabajo de escritores y editores más queridos por la comunidad.

El CEO quiere, por supuesto, que más gente busque mejores contenidos en Internet. Por ello ahora dice que su equipo está contento de formar parte de  WordPress.com.

Cabe resaltar que Longreads fue fundada en 2009 y tuvo poco capital para su funcionamiento.

Vía  Longreads 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial alemana ha perdido tráfico luego de desaparecer de Google

La mayor editorial de noticias de Alemania, Axel Springer, hizo una prueba de dos semanas para verificar qué pasaba con su tráfico web si salía de la indexación de Google. El panorama fue negativo. Las visitas cayeron.

07-11-14

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

27-12-14

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

COMENTARIOS