Herramientas

La herramienta de curaduría Scoop.it evoluciona para las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

No debes olvidar a Scoop.it de tu arsenal de herramientas digitales, sobre todo si eres un periodista y tu medio de comunicación  necesita una plataforma para compartir lo que sabe con su audiencia.

La compañía, ubicada en San Francisco, EE.UU, acaba de lanzar precisamente un producto para ayudar a las organizaciones a difundir sus ideas por toda la web o con un reducido número del público.

La experiencia con la herramienta ‘Knowledge Management’ ( “Gestión del Conocimiento”) ya ha sido testeada por diversas organizaciones, por lo que la firma tecnológica esta empezando a desplegar su utilidad en las regiones.

Con esta característica, los empleados pueden colaborar con su organización en la curaduría de información referente a su actividad. Scoop.it quiere lograr que las empresas se conviertan en medios de comunicación sin tener que crear sus propios contenidos, pero puede servir como una herramienta interna para compartir información educativa para los miembros.

Los medios de comunicación pueden aprovechar el sistema de diversas formas, teniendo en cuenta a los redactores o a la audiencia.

Revisa la iniciativa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reproductores de video para el móvil

Los reproductores de video son excelentes herramientas que nos permiten visualizar de manera óptima material audiovisual dentro de nuestros dispositivos móviles.

20-01-14

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

Prueba está herramienta para organizar mejor tu tiempo

Las 8 horas laborales no bastan para realizar las tareas que tiene un periodista. Muchas veces el tiempo empleado para proyectos, investigaciones y los cursos de actualización pueden acaparar el tiempo del que uno dispone.

11-08-14

COMENTARIOS