Herramientas

#LiberenANairobi : Demandan libertad de periodista de Globovisión

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de abril del 2014

No hay pistas sobre el paradero de la periodista venezolana Nairobi Pinto, quien fue secuestrada el domingo frente a su casa ubicada en la localidad de Chaguaramos en Caracas.

El gremio periodístico se ha movilizado a través de las redes sociales para pedir la pronta liberación de la Jefa de Corresponsalías de Globovisión. A poco más de 72 horas de su secuestro, no hay noticias de ella.

Con el hashtag #LiberenANairobi, medios como el El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela y el Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela, así como los diarios El Nacional, EL Universal, Tal Cual, entre otros, se han tomado fotos con carteles que piden que la periodista salga en libertad.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

Cómo ha cambiado el periodismo ciudadano

Hace veinte años, George Holliday se despertó en su apartamento de Los Angeles por las sirenas y el ruido de un helicóptero de la policía. Vio la conmoción entre los agentes de policía y un automovilista en la calle, tomó su Handycam Sony y capturó una escena de brutal abuso policial en contra de Rodney […]

05-03-11

Este es el discurso de Jorge Ramos en el Premio Gabo 2017

Jorge Ramos salió de México para “desobedecer” por tres décadas ya convertido en un periodista, con la convicción de ponerse al servicio del público hispano de Estados Unidos como reportero, presentador de noticias y severo crítico del poder.

01-10-17

COMENTARIOS