Claves

Prezi ya tiene 40 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Prezi, la herramienta que llegó a la web para mover el piso al viejo Power Point, sigue creciendo en la nube. La empresa anunció–cita TechCrunch– que ya tiene 40 millones de usuarios, un aumento de 30 millones a comparación del informe en octubre del año pasado.

En 2009 solo tenía 200 mil personas usando la herramienta. La organización pronto cumplirá 5 años en la red, y también lo celebrará en español, coreano, japonés, portugués, francés y alemán.

La compañía sigue fortaleciendo su plataforma, la cual tuvo alrededor de 55 mil nuevos registros cada día durante los últimos seis meses.

En el blog se indica que Prezi fue creado cuando los cofundadores imaginaron presentaciones de prezis en enormes paredes, pero hoy está en pequeñas pantallas táctiles, desde donde se pueden compartir las ideas a todas partes.

Prezi agradece a las personas que hicieron posible su éxito, y dicen que no pueden dejar de preguntarse cómo las presentaciones continuarán evolucionando y cómo se volverán aún más poderosas en el futuro.

Los expertos están respondiendo con el hashtag #PresentingTheFuture.

Mira este Prezi dedicado a los fundadores de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La diferencia entre los periodistas y los educadores de periodismo

El Instituto Poynter encontró en una reciente encuesta que los periodistas que trabajan y los profesores de periodismo no tienen exactamente el mismo criterio cuando se trata de clasificar la importancia de los recursos multimedia y las habilidades de narración digital.

18-05-14

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

El video en línea se impone al sistema tradicional

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

28-05-13

COMENTARIOS