Coberturas

Quora invertirá 80 millones de dólares para mejorar su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Quora se ha convertido en un importante servicio de preguntas y respuestas. Su apuesta es convertirse en una plataforma similar a Wikipedia, que pueda ser accesible para todos.

El sitio de preguntas y respuestas invertirá 80 millones de dólares para mejorar la plataforma. Así lo anunció Marc Bodnick, jefe de operaciones comerciales, en una entrevista con VentureBeat.

Lo interesante es que para lograr este objetivo se planea dar soporte a otros idiomas además de inglés.

Las similitudes que buscan tener con Wikipedia son más profundas. “Estamos construyendo esta biblioteca como la Wikipedia. El objetivo es de compartir y crecer el conocimiento del mundo”, dijo.

Aseguró que hay gente que usa Quora en casi todos los países del mundo, pero el sitio está solo en inglés. Wikipedia, recuerda, está en casi todos los idiomas. Sin embargo, no dijo cuándo se comenzaría a ampliar los lenguajes.

El reto más próximo, afirmó, es mantener la calidad del contenido alta. Actualmente, Quora tiene 500 mil temas y el 40% de su tráfico es móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit se rediseña para conquistar a los anunciantes

La estrategia de Reddit poco a poco se va concentrando en los anuncios de video, junto a un equipo de ventas y un servicio automático en su plataforma.

26-06-17

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

Cambia la forma de encontrar libros en Scribd

Scribd quiere ser el espacio ideal para los amantes de los ebooks.

08-08-14

COMENTARIOS