Coberturas

Amazon compra aplicación móvil de cómics

Por Lucero Chávez

Publicado el 10 de abril del 2014

Amazon ha comprado Comixology, una aplicación que ha funcionado como una tienda online y aplicación móvil de cómics y ha sido una de las apps no pertenecientes a la categoría de juegos con más éxito en el iPad en el 2013, informó Techcrunch

Esta iniciativa, supone un movimiento mucho más serio por parte de Amazon para entrar al mundo de los cómics, ya que antes ya era posible comprar novelas gráficas desde Kindle. La plataforma de Comixology ha realizado algunos acuerdos con compañías como Marvel o DC y, por tanto, dispone con muy buen material para ofrecer a los fanáticos del tema.

“Hace tiempo que admiramos la pasión que Comixology pone en cambiar la manera con la que compramos y leemos cómics y novelas gráficas. Esperamos con ansias poder invertir en el negocio, hacer crecer el equipo y, juntos, llevar más cómics y novelas gráficas a más usuario ”, afirmó el vicepresidente de adquisición de contenido y publicaciones digitales en Amazon, Dave Naggar.


Vía:  Techcrunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

28-04-16

Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos.

03-05-17

COMENTARIOS