Coberturas

Twitter anuncia notificaciones pop-up para la versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2014

Twitter alertará a sus usuarios sobre las actividades en la red social mediante notificaciones pop-up. Es decir, aparecerán pequeñas ventanas en una esquina de la pantalla con el aviso de Twitter.com.

En un post en el blog oficial se indica que estos mensajes aparecerán en la zona inferior derecha de la cronología en la versión web de Twitter. Además, los pop-up serán interactivos. Es decir, podrás seguir a alguien, enviar una respuesta o un mensaje directo.

Lo curioso es que la ventana no se mantendrá abierta (como los chats). Solo la podrás ver hasta que respondas a la notificación.

Esta novedad se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas. Los que no deseen visualizar los pop-up podrán desactivar la opción en la pestaña Configuración.

webnotifssettingse

Podrás recibir notificaciones si tus mensajes son retuiteados, marcados como favoritos, has sido mencionado, alguien te ha seguido o te ha enviado un DM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas. Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página […]

10-09-10

Twitter, cifras y la avalancha gracias a Cuarto Poder

James Breiner, mi profesor en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, acaba de traducir el informe de Sysomos sobreTwitter, una mirada en números y tendencias que vale la pena leer con atención: El 21% de las cuentas de Twitter están vacias y nunca han publicado un solo tweet. Casi el 94% de todas las […]

12-07-09

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender. “Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con […]

07-04-11

COMENTARIOS