Coberturas

Twitter anuncia notificaciones pop-up para la versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2014

Twitter alertará a sus usuarios sobre las actividades en la red social mediante notificaciones pop-up. Es decir, aparecerán pequeñas ventanas en una esquina de la pantalla con el aviso de Twitter.com.

En un post en el blog oficial se indica que estos mensajes aparecerán en la zona inferior derecha de la cronología en la versión web de Twitter. Además, los pop-up serán interactivos. Es decir, podrás seguir a alguien, enviar una respuesta o un mensaje directo.

Lo curioso es que la ventana no se mantendrá abierta (como los chats). Solo la podrás ver hasta que respondas a la notificación.

Esta novedad se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas. Los que no deseen visualizar los pop-up podrán desactivar la opción en la pestaña Configuración.

webnotifssettingse

Podrás recibir notificaciones si tus mensajes son retuiteados, marcados como favoritos, has sido mencionado, alguien te ha seguido o te ha enviado un DM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 sugerencias de Twitter para las marcas en Navidad

Twitter asegura que los usuarios se conectan más frecuentemente en época navideña. Por eso, sugiere que las marcas estén atentas para difundir contenido oportuno en la red social.

22-11-14

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

30-01-13

Estudio analiza mercado negro de bots en Twitter

Un nuevo estudio analiza el mercado negro detrás de los bots en Twitter.

10-07-17

COMENTARIOS