Claves

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

La herramienta permitirá, a través de los móviles y de CNN.com en el futuro, a los espectadores revisar cualquier segmento de la historia que se haya emitido en las últimas 24 horas. El contenido irá acompañado con artículos relacionados, fotos, entre otro contenido en las redes sociales.

CNN está conversando alianzas con proveedores como DirecTV, Cox y Verizon FiOS en este momento, con el propósito de abarcar un gran número de servicios a finales de este año.

La utilidad de la organización no estará por siempre en la App Store. Lo que quieres la empresa es lograr una mejor colaboración entre el poder de la Internet  y la TV, de acuerdo con KC Estenton, Senios Vice President de CNN Digital.

Vía CNN

EL VIDEO:

Experience CNNx from CNN on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. busca liberar a reportero secuestrado en Siria

Las autoridades estadounidenses están negociando con el gobierno del presidente sirio Bashar Assad para la liberación de un periodista de McClatchy, desaparecido hace más de dos años, según el informe de un diario francés.

25-03-15

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

Yahoo es acusado de negligencia tras confirmar que fue hackeado en 2014

Yahoo fue demandado el viernes por un usuario. La firma fue acusada de negligencia, un día después de que la compañía confirmara que piratas informáticos robaron datos de al menos 500 millones de cuentas en 2014.

24-09-16

COMENTARIOS