Claves

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

La herramienta permitirá, a través de los móviles y de CNN.com en el futuro, a los espectadores revisar cualquier segmento de la historia que se haya emitido en las últimas 24 horas. El contenido irá acompañado con artículos relacionados, fotos, entre otro contenido en las redes sociales.

CNN está conversando alianzas con proveedores como DirecTV, Cox y Verizon FiOS en este momento, con el propósito de abarcar un gran número de servicios a finales de este año.

La utilidad de la organización no estará por siempre en la App Store. Lo que quieres la empresa es lograr una mejor colaboración entre el poder de la Internet  y la TV, de acuerdo con KC Estenton, Senios Vice President de CNN Digital.

Vía CNN

EL VIDEO:

Experience CNNx from CNN on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

Corea del Norte se ha quedado sin Internet dos veces en menos de 12 horas

Corea del Norte ha decretado el estado de preguerra con Corea del Sur y en menos de 12 horas se ha quedado sin internet al menos dos veces.

21-08-15

Aprende a hacer una animación de fundido en Prezi

Prezi presentó un tutorial en español para enseñar a la comunidad un truco sencillo que hará las presentaciones más dinámicas. Se trata de la “Animación de fundido”, característica recientemente añadida a la plataforma.

19-03-14

COMENTARIOS