Claves

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

La herramienta permitirá, a través de los móviles y de CNN.com en el futuro, a los espectadores revisar cualquier segmento de la historia que se haya emitido en las últimas 24 horas. El contenido irá acompañado con artículos relacionados, fotos, entre otro contenido en las redes sociales.

CNN está conversando alianzas con proveedores como DirecTV, Cox y Verizon FiOS en este momento, con el propósito de abarcar un gran número de servicios a finales de este año.

La utilidad de la organización no estará por siempre en la App Store. Lo que quieres la empresa es lograr una mejor colaboración entre el poder de la Internet  y la TV, de acuerdo con KC Estenton, Senios Vice President de CNN Digital.

Vía CNN

EL VIDEO:

Experience CNNx from CNN on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 2% de los usuarios mira exclusivamente Tv online

Hasta el momento, solo el 2% de los usuarios de Internet han dejado de lado el formato analógico para ver TV y solo miran archivos de video en la web o desde dispositivos móviles.

02-04-16

Twitter experimenta con función para componer y publicar varios tuits de forma simultánea

Los usuarios en Twitter necesitan más de 140 caracteres para discutir sobre temas relevantes en Twitter.

11-09-17

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

COMENTARIOS