Claves

Google refuerza protección para usuarios de Android

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

La organización dice que está ampliando su servicio de verificación de aplicaciones para controlar todas las apps en los dispositivos de los usuarios, incluyendo los descargados de la tienda Google Play.

El servicio de verificación de apps, llamado en código “Bouncer”, está habilitado, pero solo para programas de tiendas de apps externas a la compañía. El proceso solo funcionaba después de la instalación. Ahora se comprobarán los nuevos archivos  antes de ser instalados, y se hará periódicamente para detectar “comportamientos inseguros”.

El ajuste de verificación de aplicaciones está activado por defecto en los móviles y tabletas Android.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Assistant se adapta al cambio de estaciones

Google informó en su blog oficial que su asistente virtual ya está adaptado al cambio de estaciones en todo el mundo.

17-04-17

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Así se formó la cultura de investigación de BuzzFeed

Cuando Alex Campbell se presenta como un periodista de investigación de BuzzFeed News, sus fuentes suelen confundirse.

15-02-16

COMENTARIOS