Claves

Reddit presenta listas de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

Reddit utiliza subreddits—creados en el 2008— como elementos claves para crear una gran participación en la web, pues permite a los usuarios registrados crear subforos personalizados para lo que quieran.

Hay miles de estos foros, por lo que encontrar uno en específico es un verdadero desafío. Es por eso que los contenidos se están colocando en listas sobre las tendencias, de acuerdo con un informe de  TechCrunch, en el cual se destaca el poder de esta plataforma para crear una comunidad compuesta de millones de millones de subcomunidades. 

En su más reciente lista de actualizaciones, Reddit señaló que los subreddits se basan en una “fórmula secreta” que se actualiza diariamente. No está claro si este cambio es permanente, pero está apareciendo para la mayoría de los usuarios.

El algoritmo funcionaría con el contenido publicado desde el primero de abril.

TechCrunch señala además que este movimiento es interesante para Reddit, un espacio que todavía no es rentable, pero que podría aprovechar los ingresos de la publicidad en comunidades específicas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

The Guardian enseña a sus lectores a protestar en ruso contra la homofobia

El último viernes, el diario británico The Guardian no solo cambió el color de una de las letras del logotipo en su página web para apoyar la lucha contra la homofobia en Rusia.

08-02-14

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

COMENTARIOS