Noticias

Tienen un día para comprar Google Glass en Estados Unidos

Por Lucero Chávez

Publicado el 11 de abril del 2014

La próxima semana Google iniciará su “Programa Explorador”, el cual permitirá que sus Google Glass estén disponibles para cualquier persona que desee comprar. Así lo informa The Verge.

Pero la noticia es que la oportunidad tiene un límite de tiempo: durará un día y solo estará disponible para las personas residentes en Estados Unidos que se hayan registrado y que puedan pagar 1,500 dólares, el precio del dispositivo hasta el momento.  

Google también incluirá de forma gratuita una capa de lentes de sol o uno de sus más recientes marcos de lentes. Esta promoción podría ser anunciada el próximo 15 de abril, aunque aún no se terminan de especificar los detalles.

Google ha aclarado que es una expansión de su ya existente programa Explorar y no un lanzamiento para la totalidad de clientes. Suena como si la compañía deseara que su producto llegue a más gente para hacer pruebas y evaluaciones antes del lanzamiento oficial.

Glass_Slide_full

Google Glass ha generado gran expectativa para los periodistas. Unos pocos ya han experimentado con el gadget.

Vía: The Verge

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 aplicaciones que degradan el rendimiento de tu equipo

¿Tu smartphone está lento? ¿Cada vez más tienes menos espacio libre? Algunas aplicaciones del sistema operativo Android están degradando el rendimiento de tu dispositivo móvil.

02-01-16

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

COMENTARIOS