Noticias

Instagram vuelve a la normalidad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de abril del 2014

 

Instagram presentó una serie de errores durante las últimas horas que no permitían a los usuarios acceder al servicio desde el navegador y los smartphones.

La compañía, recientemente adquirida por Facebook, se comunicó con el público a través de su cuenta en Twitter, desde donde señaló que su equipo de desarrolladores trabajaba para restablecer la app.

De acuerdo a The Next Web, cuando se intentaba ingresar desde la web aparecía un mensaje de error que informaba: “Lo sentimos, no hemos podido completar tu solicitud. El error ha sido notificado a nuestro equipo y se investigará cuanto antes”.

Este problema ya se ha solucionado.

Los 200 millones de usuarios de la aplicación tampoco podían trabajar desde los dispositivos móviles.

Hay más información en la cuenta de Instagram en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

Prueba esta herramienta para monitorear sucesos políticos dentro de Twitter

La herramienta web Electionista está diseñada para permitirnos analizar en tiempo real los tuits, enlaces y tendencias que generan los usuarios dentro del país en el que se encuentren respecto al ambiente político que se vive.

28-03-12

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

02-03-12

COMENTARIOS