Claves

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

 

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

Sería la quinta aplicación de la compañía. Actualmente está disponible LinkedIn, PulseLinkedIn Recruiter y LinkedIn Contacts.

Joff Redfern, vicepresidente de productos móviles en la organización, cita Mashable, no compartirá más detalles específicos sobre la próxima app. Se estima que el nuevo programa está destinado a llegar a un público más amplio, sobre la base de LinkedIn de 277 millones de miembros en todo el mundo.

“Las aplicaciones móviles funcionan mejor cuando están muy centradas en un caso de uso específico o en una propuesta de valor”, asevera Barrile.

En un evento de LinkedIn en San Francisco,  el último  jueves, Barrile señaló que el 41% de todo el tráfico mundial viene a LinkedIn través del móvil. El consejero delegado Jeff Weiner dijo en noviembre pasado que la compañía alcanzará el 50% del tráfico de móviles en el año. Es por eso que LinkedIn considera que este año es perfecto para su “momento móvil”.

Redfern dice que la compañía se ha estado preparando durante meses para ofrecer el servicio móvil que busca su comunidad, y que esta preparación también requiere estar lista para nuevas fuentes de ingresos móviles.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Así es como YouTube refuerza su equipo de moderación de contenidos

El equipo de YouTube es clave para frenar los videos no aptos para el público infantil.

05-12-17

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

COMENTARIOS