Claves

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

 

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

Sería la quinta aplicación de la compañía. Actualmente está disponible LinkedIn, PulseLinkedIn Recruiter y LinkedIn Contacts.

Joff Redfern, vicepresidente de productos móviles en la organización, cita Mashable, no compartirá más detalles específicos sobre la próxima app. Se estima que el nuevo programa está destinado a llegar a un público más amplio, sobre la base de LinkedIn de 277 millones de miembros en todo el mundo.

“Las aplicaciones móviles funcionan mejor cuando están muy centradas en un caso de uso específico o en una propuesta de valor”, asevera Barrile.

En un evento de LinkedIn en San Francisco,  el último  jueves, Barrile señaló que el 41% de todo el tráfico mundial viene a LinkedIn través del móvil. El consejero delegado Jeff Weiner dijo en noviembre pasado que la compañía alcanzará el 50% del tráfico de móviles en el año. Es por eso que LinkedIn considera que este año es perfecto para su “momento móvil”.

Redfern dice que la compañía se ha estado preparando durante meses para ofrecer el servicio móvil que busca su comunidad, y que esta preparación también requiere estar lista para nuevas fuentes de ingresos móviles.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera elabora documental web sobre conflicto sirio #iRefugee

Al Jazeera se encuentra produciendo un nuevo documental web con el propósito de conmemorar el cuarto aniversario del conflicto en Siria. El material tendrá características interactivas para analizar las cifras sobre el hecho.

27-02-15

Así se busca descubrir cómo los dispositivos afectan el consumo de noticias

¿Cómo puede un dispositivo u objeto físico, conectado a la red, tener un impacto positivo en cómo la gente obtiene sus noticias? Eso es precisamente lo que NewsThings trata de averiguar.

25-04-17

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

COMENTARIOS