Herramientas

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

 

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir  los archivos que necesitas al formato correcto.

Recuerda bien este programa e incluye en tu lista de favoritos, pues te ayuda a cambiar imágenes, documentos y audios fácilmente.

En la web se indica los tipos de archivos que puedes convertir. La lista es numerosa, así que aprovéchala.

BREVE TUTORIAL

1. Ingresa a la página principal.

2. Selecciona una categoría.

3. Sube el material (Puedes convertir hasta 10 archivos al mismo tiempo).

4. Selecciona el formato en la parte inferior y presionas “Convert all Files”.

5. La página te llevará a la zona de descargas. Ahí también se incluye un enlace URL para compartir los archivos con otros contactos. La cuenta regresiva es de 1 hora, tras lo cual se eliminará el archivo del sistema. Puedes eliminarla al instante presionando “delete them now”.

A.

file

B.

File2

C

formatos

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Compartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

23-06-13

“A los periodistas les encanta el poder”

Gay Talese, el legendario reportero estadounidense autor de La mujer de tu prójimo yHonrarás a tu padre, habló fuerte del periodismo y de los periodistas en esta nota de Milenio de México.

04-06-11

The Telegraph despide a 55 miembros de su personal

No acaba la ola de despidos en Reino Unido. El diario The Telegraph despidió a 55 personas como parte de una ronda de recortes que se está realizando entre hoy y mañana, informa BusinessOfFashion.

30-10-14

COMENTARIOS