Claves

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

Condoleezza Rice ahora es parte del consejo de administración, y según la empresa, ninguno de sus valores y principios va a cambiar por incluir a una exagente del Gobierno de EE.UU., administración que está involucrada en diversos actos de espionaje a la sociedad a través de los programas de la NSA.

Rice es necesaria debido a su experiencia con los mercados internacionales, a los cuales apunta la organización en su reciente cambio de enfoque financiero.

“No hay nada más importante para nosotros que mantener tus cosas a salvo y seguras. Es por eso que hemos estado luchando por la transparencia y la reforma de la vigilancia del Gobierno”, escribe Houston en el blog de la firma.

El ejecutivo solo admite que debieron ser más claros sobre la seguridad al nombrar a Rice. Por ello, insiste en señalar que los derechos y la privacidad de la comunidad están en “el corazón de cada decisión que tomamos, y esto va a continuar”.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas están escribiendo en el Muro de las Lamentaciones

El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas está activo hace un mes, como contamos en este post. Muchos profesionales han ido sumando sus frustraciones, quejas y denuncias. Buen momento para analizar lo que se está compartiendo en este espacio online.

18-11-12

GoPro activará su propio canal de actividad

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

05-02-15

Dropbox añade “arrastrar y soltar” en su interfaz web

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. Si empleas Chrome, Firefox o Safari ahora puedes subir archivos arrastrándolos desde el escritorio a la web de Dropbox.

06-04-12

COMENTARIOS