Claves

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

Condoleezza Rice ahora es parte del consejo de administración, y según la empresa, ninguno de sus valores y principios va a cambiar por incluir a una exagente del Gobierno de EE.UU., administración que está involucrada en diversos actos de espionaje a la sociedad a través de los programas de la NSA.

Rice es necesaria debido a su experiencia con los mercados internacionales, a los cuales apunta la organización en su reciente cambio de enfoque financiero.

“No hay nada más importante para nosotros que mantener tus cosas a salvo y seguras. Es por eso que hemos estado luchando por la transparencia y la reforma de la vigilancia del Gobierno”, escribe Houston en el blog de la firma.

El ejecutivo solo admite que debieron ser más claros sobre la seguridad al nombrar a Rice. Por ello, insiste en señalar que los derechos y la privacidad de la comunidad están en “el corazón de cada decisión que tomamos, y esto va a continuar”.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta del primer capítulo del webcomic periodístico de Joe Sacco

El periodista Joe Sacco de 53 años lanzó un webcomic para contar cómo se vive en el municipio de Srebrenica, en Bosnia Herzegovina, 19 años después de la Guerra de los Balcanes.

14-07-14

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

ESPN quiere un espacio en el formato digital

ESPN tiene en cuenta que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

14-09-14

COMENTARIOS