Herramientas

Glossi, edita una revista en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

¿Quieres publicar una revista? Glossi es una herramienta muy útil para elaborar una publicación corta usando imágenes, videos y texto. El editor permite crear archivos en línea.

Solo debes registrarte usando tu cuenta de Facebook. Luego podrás añadir un título a tu recorte. También es opcional agregarle una descripción y categoría.

glossi

Clic en Start para empezar a editar. La plataforma de edición es bastante simple. Cuentas con herramientas básicas para añadir texto, fotos (previamente editadas) e incluso videos usando el código embebibe de YouTube, Vine, Vimeo, y otros servicios.

También podrás agregar contenido de Hulu, Google Maps, Soundcloud, Instagram y más.

Clic en “añadir imágenes” para agregar más archivos. También puedes crear carpetas para organizarlas mejor.

Para ver una vista previa de tu revista, clic en Avance. Para finalizar, clic en Guardar y luego en Publicar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

08-10-15

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación..

19-10-13

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

COMENTARIOS