Herramientas

Lanzarán sitio de microblogging enfocado en lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

¿Eres bloguero? Inkgrph es un nuevo sitio de microblogging que estará enfocado en los narradores visuales. Esta plataforma combinará fotos y videos.

Los usuarios podrán publicar contenido desde sus móviles con sistema operativo de Apple y tiene versión web.

Además, permitirá que los usuarios realicen coberturas en tiempo real con liveblogging o actualizar una historia rápidamente.

Los posts tienen un límite de 480 caracteres para el texto. La platafora permitirá colaboraciones, comentarios y seguir noticias.

Por el momento, el sitio está buscando testeadores para versión beta. Para ello, comparte imágenes en redes sociales con los hashtags #BloggersRequired. También hay un tablero en Pinterest con novedades de la plataforma.

Puedes inscribirte aquí con tu correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

Tribunal australiano planea llevar sus actividades a la plataforma digital

Para adaptarse a los nuevos tiempos. La Corte Suprema del estado de Victoria, en Autralia, planea rediseñar su dominio virtual y contratar a un exjuez para que publique post que expliquen los proceso judiciales y actividades legales que se lleven acabo en esta institución.

22-10-13

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

24-06-14

COMENTARIOS